AGRADECIMIENTO

Señores donantes; reciban de parte de las directivas de la Fundación un agradecimiento sincero por sus generosas contribuciones, esto nos permite fortalecer los procesos académicos, nutricionales, de bienestar docente, bienestar con nuestras agentes educativas y en general mejorar el bienestar de toda nuestra comunidad educativa, nos da fortaleza para seguir aportando un granito de arena en mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas de nuestro municipio.

MODA NOVA

La empresa MODA NOVA S.A realizo un aporte significativo de materiales de la   empresa, materiales que fueron obsequiados  al talento humano que labora en la fundación y padres de familia en actividades de formación y bienestar como: celebración día del trabajo, celebración día del profesor, reunión de padres de familia.